domingo, 14 de marzo de 2010

las fotografias que se muestras son parte de las actividade sque realice en la primaria "francisco garcia salinas"
el princial objetivo fue que desarrollara su lenguaje asi como reforzar su conocimiento adquirido.

aplicamos el tema de numeros, UNIDADES, DESENAS, CENTENAS. en la cual ella tenia que identificar las cantidades que se mostraban.

su motivacion fue muy buena, el ambiente de trabajo fue muy bueno y existio comnfianza entre ambas.

su mayor motivacion con las actividades fue con los dibujos que se muestran posteriormente. en ellos tenia que seguir la numeracion para poder formar la imagne.

la verdad fue una experiencias maravillosa, al principio tenia miedo de no saber como entenderla o saberle explicar los que yo queria, pero despues fue distinto platicabamos y ella misma me platicaba.






estas son las evidencias de el plan de clase que utilice por varios dias , alguinas las utilice 2 dias ya que no se alcanzaba de tiempo ya que la alumna, necesitaba de tiempo para explorar y desarrollar las actividades pr si sola...






deyanira alejandra =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola mi nombre es Deyanira Alejandra...
espero que te pueda ayudar de algo mis temas mensionados, si te interesa que hablemos de algo dejame tu comentario me dara mucho gusto ponerme en contacto contigo.

saludos,...=)